Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 267
Mostrando resultados del 11 al 20
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
11.
BFI
Introducción al proceso de investigación de mercados / Luisa Mariana Berg González.
Autor(es): Berg González, Luisa Mariana.
Clasificación: HF5415.2 B493
Datos de publicación: México, D.F. : Instituto Tecnológico Autónomo de México, 2000.


12.
BFI
La Aplicación del trade marketing en las grandes empresas del sector comercio de El Salvador [CD-Rom] / Marvin Roberto Flores Castillo ... [et al.]
Autor(es): Flores Castillo, Marvin Roberto. Garay Acosta, Luis Guillermo. Herrera Escobar, Bridgette Chereice. Rivera Martínez, Ricardo Alberto.
Clasificación: T 6855
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2008.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


13.
BFI
Caracterización del adulto mayor activo como consumidor, tamaño de mercado, necesidades, gustos y preferencias en los cascos urbanos de San Salvador y Santa Tecla [recurso electrónico] / Dina Rosibel Morales Hernández ... [et al.].
Autor(es): Morales Hernández, Dina Rosibel. Ochoa Palacios, Sindy Leonor. Ramírez Trujillo, Elena María. Rugamas Retana, Luis Erasmo..
Clasificación: T 8935
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


14.
BFI
Meeting of the minds : creating the market-based enterprise / Vincent P. Barabba.
Autor(es): Barabba, Vincent P..
Clasificación: HF5415.2 B223
Datos de publicación: Boston, Mass. : Harvard Business School, 1995.


15.
BFI
DYANE versión 3 : diseño y análisis de encuestas [CD-Rom] / Miguel Santesmases Mestre.
Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel.
Clasificación: H62 S234dy
Datos de publicación: Madrid : Pirámide, c2005.


16.
BFI
Estudio de pre-factibilidad para una empresa dedicada al mantenimiento de jardines [CD-Rom] / Angery Steffany Almendares Núñez ... [et al.].
Autor(es): Almendares Núñez, Angery Steffany. Aguilar Rivas, Karla Rocio. Beltrán Martínez, Lorena Guadalupe. Zelada Mártir, Iris Xiomara. .
Clasificación: T 7158
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2009.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


17.
BFI
Lineamientos básicos para el diseño de una estrategia de mercadeo para la comercialización de fruta deshidratada del departamento de Chalatenango / Rhina Esther Melara Coto, Tania Vilma Umanzor García, Eugenia Marianela Villagrán Herrera.
Autor(es): Melara Coto, Rhina Esther. Umanzor García, Tania Vilma. Villagrán Herrera, Eugenia Marianela..
Clasificación: T 4502
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2000.
Títulos secundarios: Comercialización de fruta deshidratada del departamento de Chalatenango.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


18.
BFI
Plan de promoción interno para la Distribuidora de Publicaciones UCA [recurso electrónico] / Eduardo Ayala Portillo ... [et al.].
Autor(es): Ayala Portillo, Eduardo. Franco Galdámez, Florita Marjoris. López Alfaro, Fátima Elizabeth. Rivera Zepeda, Karen Rocío..
Clasificación: T 7491
Datos de publicación: Antiguo Cuscatlán, El Salv. : [s.n.], 2010.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


19.
BFI
Estudio de las técnicas no cuantitativas de investigación de mercado en El Salvador [recurso electrónico] / Oscar Geovany Abarca Rivas, José Abraham Elías Rivera, Consuelo Guardado.
Autor(es): Abarca Rivas, Oscar Geovany. Elías Rivera, José Abraham. Guardado, Consuelo..
Clasificación: T 8960
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2014.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


20.
BFI
DYANE versión 2 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados [facsímil del original] / Miguel Santesmases Mestre.
Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel..
Clasificación: H62 S234
Datos de publicación: Madrid: Pirámide, c2001.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]